Sacerdote de Dios...
A solas con Dios: paso a paso camino de la mano del Padre Dios, hacía la cima de la montaña...
"¡Señor enséñame a contar de tal manera mis días, que traigan a mi corazón sabiduría! Concentrado en "todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo que es admirable". Ética divina obvia para cada persona en Cristo el Señor.
Una vida que se examina diariamente es la única que merece ser vivida. Llegará el día en que no adoraré: ni aquí ni allá, sino en espíritu y en verdad. Gracias Señor Dios por inspirarme en pensar, sentir y ser.
Gracias Señor Dios: por ser cuerpo, mente, espíritu y social, es decir persona...
Gracias Señor Dios: por "el amor, la gratitud, la alegría, la pasión, el entusiasmo, la esperanza y la satisfacción que has puesto en mi corazón".
Gracias Señor Dios: porque me has capacitado para huir del "aburrimiento, la irritación, la decepción, la preocupación, la crítica, la ira, la envidia, la culpa, la desesperación y el miedo".
Gracias Señor Dios: por lo que soy; un observador, un estudioso de la naturaleza humana. En Ti soy ético, trabajador, recíproco, sincrético, transitivo, pensante, paciente, humilde, ecléctico, espiritual.
Gracias Señor Dios por las pequeñas cosas, y, por permitirnos vivir lo mejor posible la vida...
A tener muy en cuenta: Todos los seres humanos merecemos: Atención, Consideración y Respeto, sin excepciones...
Comentarios
Publicar un comentario