La criatura humana...


Tridimensional: Cuerpo, mente y espíritu. Sus necesidades básicas: comida, techo, vestido, educación, salud, trabajo y relaciones interpersonales, etcétera.

Las grandes preguntas del alma: ¿De dónde venimos? ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Hacía dónde vamos?

Lo anterior implica un estudio pertinente sobre el ente humano: el cuerpo, la mente y el espíritu. Y asumir la responsabilidad de conocer nuestros orígenes, o al menos intentarlo.

Una palabra en cuanto a lo anterior: El cuerpo, la mente y el espíritu. La investigación asume la responsabilidad en conocer nuestros orígenes o al menos intentar hacerlo. Por ejemplo: el estudio filial en orden a la familia nuclear, la familia extensiva, la familia diversa, la familia estelar, la familia angélica y la familia única Deidad

El primer paso para hacer algo, es creer que se puede hacer... Tu vida tendrá el significado de dar. ¡No lo olvides! Todo los días tomamos decisiones. Recuerda si no te equivocas no aprendes. Práctica la resiliencia, es la capacidad de una persona para adaptarse a los cambios y la incertidumbre.

Las necesidades básicas de suma importancia: Alimento, techo, vestido, salud educación trabajo, etcétera. A lo que atañe la relación de los unos con los otros, se hace una clasificación general, para facilitar el estudio de la familia. Como ejemplo inicial, la persona humana infiere atención, importancia y consideración. De ahí nuestro gran deber de celebrar sus aciertos y disimular sus desaciertos. En procura de ser y hacerlos felices. Esto pudiéramos llamarlo el arte de saber vivir la vida.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El sistema solar tiene 8 planetas por orden al sol...

Sacerdote de Dios...

La Noche Polar...